Pues la verdad no se que poner, pues es la primera vez que hago esto, asi que disculpas sipongo alguna tonteria. Asi que empezemos...
Este blog sera como una entrada a mi confusa mente, pondre lo que mas me interesa y lo que mas me gusta, asi que no se sorprendan si ven algo extraño publicado por aqui. Tambien pondre musica, poesias, libros y alguna que otra tonteria mia. Solo me queda por decirles...
¡Bienvenue!
Con cariño...
Paola