viernes, 11 de noviembre de 2011

Nadie es perfecto...

Hoy mi mamá cumple años y yo... lo olvide. Toda la semana estuve hablando de ello y en el gran día yo simplemente lo olvide. Me sentí la peor persona en el mundo. Aun lo sigo haciendo.

Me levante en la mañana y para mi, fue como un día normal, la misma rutina de siempre, para ella, su gran día. Llegamos tarde a la escuela ( mi culpa) y me despedí de ella. Entre a mi salón y me senté en mi lugar. Y entonces lo recorde. Hoy cumplia años y no la felicite. Me maldije mil veces. Me lo reproche otras mil veces más. Y llore. Si, llore. Llore de enojo, de tristeza, de decepción. Mis amigas dijeron que no me preocupara, que la podría felicitar cuando saliera de clases y hasta me dieron escusas, pero me sentía igual de culpable. Sabia que tenia mi memoria del tamaño de un cacahuate, pero jamas creí que llegaría a tales extremos. Cuando me calme, comprendi que no habia remedio y por mas grande que fuera el sentimiento de culpa, no podría regresar el tiempo para felicitarla. Pense que la había decepcionado y que estaría enojada. Pero no fue asi. Al salir de la escuela la abrase muy fuerte y le pedi perdon y la felicite. Ella, al contrario de lo que pensaba, acepto mis disculpas y me agradecio. Y pude respirar en paz.

Mamá quiero que sepas que te amo demasiado y que te esto inmensamente agradecida por que siempre haz estado ahi para mi, por que me haz aguantado cuando ando de malas, por regañarme, por ser mi amiga pero sobre todo por ser mi mamá. Eres y siempre seras una de las persona mas importantes en mi vida.

Con mucho cariño y amor:

Tu hija olvidadiza e imperfecta.

jueves, 9 de junio de 2011

El....

.... Y en algun momento perdi conocimiento de todo a mi alrededor, solo fui conciente de una cosa: él. De la forma en que sonrie o la manera en que se pasa la mano por su pelo cuando esta distraido y todos esos pequeños detalles que pocas personas se daban cuenta... Fue en ese pequeño momento que me di cuenta de cuanto lo amaba y que mi corazon le pertenecia por completo...

lunes, 7 de marzo de 2011

Mi Caballero Sin Cara♥

Me siento tan extraña, pero a la vez tan normal. Creo que...estoy enamorada. Tal vez muchos creerán que debería estar feliz, mas sin embargo, no es así. He roto mis propias reglas y aquella promesa que consideraba casi sagrada que hice tiempo atrás después de aquella dolorosa experiencia. Cuando prometí, no es mas ¡ME JURE! que no me volvería a enamorar de un ideal. Pero aquí estoy ¡ENAMORADA HASTA LOS HUESOS! ¡enamorada de alguien que no se si, al menos, existe! Soñando con aquel caballero sin cara todas las noches, soñando que somos felices en una realidad que se que no existe.¡Porque si, lo acepto!¡Me enamore de aquel hermoso desconocido! Tal vez haya enloquecido como dicen algunos, mas no me importa porque si es así ¡ Llévame contigo exquisita locura y envuelveme con tus brazos de dulce agonía! Y ten por seguro mi querido caballero que te esperare hasta el final de mis dias.

Paola M.
    

jueves, 13 de enero de 2011



¡Hola! Bueno, como pocos sabran estoy estudiando piano y la maestra me dijo que buscara una cancion para tocar y pues bueno, me puse abuscarla cancion con tal de no hacer la tarea xD, el punto es que me encontre con este video y pense "tengo que compartirlo" y pues aca esta. Espero que lo dicfruten

Con cariño.

Pao