lunes, 7 de marzo de 2011

Mi Caballero Sin Cara♥

Me siento tan extraña, pero a la vez tan normal. Creo que...estoy enamorada. Tal vez muchos creerán que debería estar feliz, mas sin embargo, no es así. He roto mis propias reglas y aquella promesa que consideraba casi sagrada que hice tiempo atrás después de aquella dolorosa experiencia. Cuando prometí, no es mas ¡ME JURE! que no me volvería a enamorar de un ideal. Pero aquí estoy ¡ENAMORADA HASTA LOS HUESOS! ¡enamorada de alguien que no se si, al menos, existe! Soñando con aquel caballero sin cara todas las noches, soñando que somos felices en una realidad que se que no existe.¡Porque si, lo acepto!¡Me enamore de aquel hermoso desconocido! Tal vez haya enloquecido como dicen algunos, mas no me importa porque si es así ¡ Llévame contigo exquisita locura y envuelveme con tus brazos de dulce agonía! Y ten por seguro mi querido caballero que te esperare hasta el final de mis dias.

Paola M.