jueves, 13 de enero de 2011



¡Hola! Bueno, como pocos sabran estoy estudiando piano y la maestra me dijo que buscara una cancion para tocar y pues bueno, me puse abuscarla cancion con tal de no hacer la tarea xD, el punto es que me encontre con este video y pense "tengo que compartirlo" y pues aca esta. Espero que lo dicfruten

Con cariño.

Pao