.... Y en algun momento perdi conocimiento de todo a mi alrededor, solo fui conciente de una cosa: él. De la forma en que sonrie o la manera en que se pasa la mano por su pelo cuando esta distraido y todos esos pequeños detalles que pocas personas se daban cuenta... Fue en ese pequeño momento que me di cuenta de cuanto lo amaba y que mi corazon le pertenecia por completo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario