“Confusión”
Un
escalofrió me recorrió la espalda. Estaba cerca, lo podía sentir. Su cabeza
casi rozando mi espalda, su respiración chocando contra mi nuca, sus manos
rozando mi piel.
Mi
respiración se hizo pesada y no pude pensar con claridad. Jamás había sentido
esto. Es tan extraño. Pero me gusta en cierto modo.
Escucho
como me susurra algo al oído, mas no pongo atención. Me pierdo en su voz grave
y aterciopelada y una risa tonta se me escapa. La tensión dentro de mí aumenta
cuando él se recarga por completo en su escritorio acercándose más hacia mí.
Mi corazón
late acelerado y siento una presión en mi pecho.
Intento no
mirar, pero falló estrepitosamente, de reojo observo su rostro sereno, con sus
ojos cerrados enmarcados por unas largas y negras pestañas y con su boca
ligeramente abierta, y aparto la vista con rapidez.
“Se ve tan tierno”
El profesor
aumenta el volumen de su voz, rompiendo el momento. Siento como él se aleja
para sentarse, supongo, y yo me enderezo en mi banco.
¿Qué
diablos fue eso?

No hay comentarios:
Publicar un comentario